viernes, 26 de noviembre de 2010

Humor Amarillo

Invertidos divertidos presenta ‘Humor Amarillo’ un reportaje familiar con la participación estelar de estos pobres inocentes dispuestos a dejarse los ‘piños’ y otras cosas mas preciadas por un premio que ellos creen que existe.

La primera prueba consiste en llegar a la pequeña muralla china, no es que la prueba sea difícil, si no que en su interior no hay sitio para todos y los concursantes se las ingenian como pueden para no quedarse en tierra.


Y llegamos a la segunda prueba: 'El asalto al fuerte chino' cada uno sube por donde puede y hace las mil tonterías. Una prueba que parece un poco ridícula pero vista en directo es mucho más de lo que parece.



Cada uno aguanta lo que puede, este pobre inocente se protege la cabeza con un casco para aguantar una lluvia de balones, piñas, troncos y todo lo que pillan a mano y que lanzan contra él siiin piedaaad.

A estos los jueces dudan si eliminarlos o no pero como este es el primer reportaje y las reglas no están muy claras vamos a darles esto por válido pero no lo vemos muy claro eh!

Y este se ha escondido la cabeza porque no quiere que le reconozcan en el trabajo y el lunes se rían de él pero ha cometido un gran fallo y no puede ver lo que le espera. En palabras suyas textuales: 'Así los golpes duelen menos'

El siguiente concursante está atravesando una grave crisis de identidad, piensa que los enormes pechos que se ha implantado le equilibrarán y llegará al final de la cinta alcanzando el éxito pero como podéis imaginar el final no fué tan feliz como esperaba.


Y a este concursante casi no hace falta lanzarle nada porque él solo se mata. Tuvo varias fracturas pero no lloréis por él queridos amigos que como no le dolió siguió hasta pasar la prueba.
Nunca más volvió a respirar con normalidad pero tuvo mucha suerte, pudo haber sido mucho peor.

Y aquí el reportaje se acaba pero lo mejor de todo es que los concursantes nunca perdieron el humor que es lo que caracteríza a estas noches de slack.
Si quieren venir a concursar solo tienen que acercarse, y nada, el próximo viernes pueden ser ustedes los que se den los golpes, ¡...mira que divertido!

1 comentario:

Florecilladelcampo dijo...

Madre mía... cómo va a ir así bien el país ???