

Y llegamos a la segunda prueba: 'El asalto al fuerte chino' cada uno sube por donde puede y hace las mil tonterías. Una prueba que parece un poco ridícula pero vista en directo es mucho más de lo que parece.




Cada uno aguanta lo que puede, este pobre inocente se protege la cabeza con un casco para aguantar una lluvia de balones, piñas, troncos y todo lo que pillan a mano y que lanzan contra él siiin piedaaad.

A estos los jueces dudan si eliminarlos o no pero como este es el primer reportaje y las reglas no están muy claras vamos a darles esto por válido pero no lo vemos muy claro eh!

Y este se ha escondido la cabeza porque no quiere que le reconozcan en el trabajo y el lunes se rían de él pero ha cometido un gran fallo y no puede ver lo que le espera. En palabras suyas textuales: 'Así los golpes duelen menos'


Y a este concursante casi no hace falta lanzarle nada porque él solo se mata. Tuvo varias fracturas pero no lloréis por él queridos amigos que como no le dolió siguió hasta pasar la prueba.
Nunca más volvió a respirar con normalidad pero tuvo mucha suerte, pudo haber sido mucho peor.

Si quieren venir a concursar solo tienen que acercarse, y nada, el próximo viernes pueden ser ustedes los que se den los golpes, ¡...mira que divertido!
1 comentario:
Madre mía... cómo va a ir así bien el país ???
Publicar un comentario