martes, 21 de julio de 2009

Finde als Ports

Nos escapamos los cuatro el sábado por la tarde als Estrets, a practicar lo aprendido y casi olvidado. Llegamos a las 7 y aún nos dió tiempo de hacer un par de largos facilitos, bajada pasadas las diez de la noche con frontal y asediados por las cabras y los mosquitos.
Noche en la franqueta y domingo bien aprovechado a pesar de los pesares... me cagué en el primer largo... cuarta chapa a ocho metros de la tercera....sí sí era muy facil pero el miedo se adueñó de mi cuerpo y me quedé media hora achicharraíta al sol y a 20 metros del bendito suelo en una repisita muy bien amueblada con vistas al río. Hasta que vinieron a "rescatarme" (gracias gracias a mis salvadores!!). Ellos continuaron sus 100metros calentitos y yo me fuí a transformarme en pez de río y a meditar si sigo subiendo o me dedico a nadar.....
Hace un rato me llamó Moni para contarme que hay un incendio en la zona. Juro que yo no he sido y espero que pronto acaben con él y sea poco el mal.... fuerza a las familias de los bomberos que se han quedado por allí.









No hay comentarios: