lunes, 11 de mayo de 2009

M&M en Montanejos

Joder! eso es peligroso, no? y no te da miedo?que ganas de sufrir (comentarios frecuentes)... para qué escalas? te preguntan o te preguntas... la preguntita del millón... yo, aunque no tenga claras muchas cosas, esta sí la tengo: me divierte, me hace superarme y me ha ayudado cuando me ha hecho falta. Pero lo principal es que me gusta y pa muestra esta chorrada de video. Pa figurar, ya están otros. Pa matarme a padecer, ya hay otras cosas en la vida. Así que no dejaré de esforzarme por conseguir hoy lo que ayer no pude... pero lo que quiero es disfrutar y no subir grados, para eso están los termómetros. Yo mientras suben me seguiré riendo con la teniente.

2 comentarios:

Moni dijo...

Cuanta razón tienes!
La escalada ha marcado un antes y un después en mi vida, pero lo mejor de la escala el compañero/a de cordada.
Cuando filmaremos la próxima película?

Moni (Alias:Teniente M'Onil)

roberto dijo...

Ni penjant d'una reunió a 50m podeu estar quetes.

Que por.