martes, 8 de junio de 2010

BTT: Trans Morella-Vila-real


Lo que comenzó siendo un comentario entre Alfredo y Mónica pasó a ser una loca idea y unos por otros y con la ilusión de muchos lo hemos convertido en realidad y los próximos días 19 y 20 de junio hacemos la trans Vila-real/Morella en BTT. (unos 125km aprox.)

-Con una ruta escogida para avanzar mayoritariamente por pistas de tierra, caminos y senderos. -Con salida a las 6:00h desde la Plaza de la Mayorazga de Vila-real (al inicio de la Avda. Fco. Tárrega)
-Con posibilidad de ‘engancharse’ en el Km.50 (Els Ibarsos) y ahorrarse unos km.
-Con vehículos de apoyo para facilitarnos avituallamiento y asistencia.
-Con alojamiento en Morella.
-Con ruta de descenso Morella/Vila-real (con recorrido diferente al de la subida) para el domingo 20 (para aquellos que aún les aguante el cuerpo y les queden fuerzas).
-Todo por un recorrido increíblemente precioso en el que atravesaremos bosques de pinos, de robles, frondosos barrancos, antiguas masías, pasaremos junto al ‘Roure de les Berrugues’ de más de 700 años…

No se trata de una carrera se trata de una ruta en plan ‘colegas’ para compartir dos días, nuevas experiencias, hacer nuevos amigos… y por supuesto (aunque lleguemos reventados) bebernos unas cervezas en Morella (es la condición que han puesto algunos).

Así es que estáis todos invitados a participar, si queréis venir con nosotros nos lo hacéis saber en el apartado comentarios.

3 comentarios:

Moni dijo...

De momento ya hay 7 confirmados y yo soy una de ellos.
Voy a darlo todo por hacer la subida entera pero...¿seguiré con vida el domingo para hacer la bajada??

Anónimo dijo...

Los cabeza pensantes no se hacen responsables del estado catatónico al que pudiera llegarse en un momento dado, bien por calor, frío, deshidratación y, o, u desnutrición que pudiera sucedernos. Dejemos por si acaso instrucciones escritas de donde repatriar nuestros cadáveres o a que clínica quereis donar los órganos que queden enteros.
Yo también voy, al no tener hijos no me hace falta dejar testamento, pero si perezco en el intento... tomaros unas birras a mi salud.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !
Xafarroques.

Jorge Murria dijo...

Qué pasa, que no vais a contar cómo os ha ido? Es que no quedó ninguno vivo? No me lo creo. Bueno, espero vuestra crónica, jeje.