lunes, 23 de noviembre de 2009

"Mas de un largo" : Morella y Borriol

Ya casi tocando tierra firme...
En el Racó no se puede subir mas alto.
Los mas wapos de Morella antes de empezar...
En la fuga dels parabolts en Morella, pensando si seguimos p'arriba o bajamos....
Estudiando el recorrido antes del ataque de lumbago de superAlf...




viernes, 13 de noviembre de 2009

Makalu' 08

El próximo jueves 19 de noviembre en el rocodromo Apeu Indoor Carlos Pitarch, alpinista castellonense, nos presentará un audiovisual sobre su expedición al Makalu.
Tras la proyección los asistentes podrán participar en un coloquio con el propio Carlos Pitarch y hacer preguntas sobre esta expedición a la cordillera del Himalaya.
La entrada será gratuita y al finalizar el evento se sortearán 10 bonos de 10 sesiones de escalada entre todos los asistentes.
¡No te lo pierdas!
.

martes, 10 de noviembre de 2009

La cueva de la Sarratella




Como bien explica la Moni en la entrada de abajo el domingo decidimos ir a la Sarratella. Sabia decisión en un día tan soleado y con una brisa tan ligera. Pero cualquiera le lleva la contraria a la Teniente... (es broma, yo siempre detrás de ti, ya lo sabes, mi amol).
Sobrevivimos al tornado aunque estuvo a punto de desplazar a mas de uno a las vías paralelas a las que hacían de un soplido.... y sobrevivimos a la subida y bajada de la cueva en la que nos metió Alf y a las posibles pulgas y garrapatas que allí nos esperaban hambrientas. Vencimos a la lluvia aunque llegamos a la fragoneta casi calaítos.... superamos la tarde, sus cervezas y la pizza de la noche (con partido del Villarreal incluido).

Pero.... para lo que yo no estaba preparada era para que la doctora M'Onil y su ayudante el enfermero Alf montaran un Hospital Central en la furgo y ayudados de un pin con un pincho y una navaja intentaran amputarme un dedo iluminado por una frontal mientras Juanma (el anestesista) no hacía nada por evitarlo! Eso fue demasiado y juro que la venganza se sirve fría.




lunes, 9 de noviembre de 2009

Espeleo?


Ja, ja, ja, ja.... si es que somos como niños!

Ahora nos ha dado por meternos en todos los agujeros que vemos y si hay que trepar y asegurar a lo 'Rabadá y Navarro' y restregarse hasta hacerse la ropa verde pues mejor que mejor ya que así es más divertido. (jejejeje)

Vean, vean al equipo espeleo en plena acción...

Ya lo decimos siempre... la frontal siempre detrás.