martes, 4 de agosto de 2009

Domingo de Fisuras

Domingo de escalada en el que hubo fisuras para todos.

Aprendimos un poco de esta técnica de escalada a la que la mayoría de nosotros no estábamos nada acostumbrados.

Yo fuí la primera en empotrar y apretar en 'El quatre'.

Me siguió María que como yo, empotró y apretó.
A María le siguió Berta que también estuvo apretando.
Todos tuvimos nuestra dosis de fisura.

A Berta le siguió Benja que apretó y apretó.

Y Roberto se enfrentó a 'El quatre' por la 'Variante directa'

No saciada con una sola fisura me metí en 'Fracturas varias'. Se me quedó el cuerpo 'fracturado' de dolor, piernas y brazos con mil y un rasguños y por supuesto, sin encadenar.

La escalada en fisuras requiere una buena dosis de técnica con los empotramientos que actualmente los que aparecemos en esta entrada no tenemos. Con el tiempo iremos perfeccionando y en un futuro no lejano volveremos a encontrarnos con estas fisuras dosificando la fuerza y encadenando.

No hay comentarios: