domingo, 7 de junio de 2009

Domingo 31 de Mayo:Buñol











El gotelé buñolense...

Siguiente domingo a Buñol, zona bonita, con un acceso difcil pero wapo y divertido por rocas resbaladizas por arriba del río y las pozas, con sombra y fresquito casi todo el día....
Fuimos un grupo numeroso de diez: Berta, Sendoa, Layla, Manu, Benja y yo.... y los cuatro de cuatro patas: Max y Tula, Xo y DolÇa.... El Max y Xo tuvieron un enganchón por ver cual era mas machito.... y Tula ligó con el Xo que no paraba de chuparle la oreja... si es que ella es muy wapa aunque no quiera rollete con ninguno! y Max celosete...
Para mi fué un día accidentado: sufrí un ataque de pánico en un quinto de mierdecilla (voy p'atrás cual cangrejo) y tras un cuarto de hora paralizada en una repisa tuvo que venir mi hermana desde la vía de al lado a salvarme pasandome la cuerda... Y la última vía me la tuvo que acabar mi "cuñao" mientras caía la tormenta del mes..... volvimos haciendo patinaje por las rocas y llegamos a los coches chorreandito.... un día RE-DON-DO!





No hay comentarios: